Casitas para jugar en el jardín (y lista sorteo)



Un sueño de casita para jugar en el jardín. Blanca, toda de madera, con mil detalles, en un pedacito del jardín y bajo un trocito de cesped... fijaos en el techo. Es ideal ! No os os perdais este artículo de la web Inspiring Interiors



Si os ha sabido a poco, no dejeis de pasar por este enlace y veréis otra casita de juegos igual o más bonita que la primera. La idea original es de la revista online Micasa, y si os gusta la casita por fuera, alucinareis con sus interiores. Palabra de la buena. El estampado de puntitos de sus tapicerías y papeles os dejará sin palabras.




Aprovecho la entrada de hoy para pasaros la lista oficial de las participantes en el sorteo de Unsolouso. Pronto, prontito os comunicaré la ganadora. Recordad que tendremos que ignorar el resultado en caso de que la ganadora no cumpla los requisitos que se pedían para poder participar. En este caso, repetiremos el sorteo. No cambieis de canal y suerte a todas las que os animasteis!
  1. Mercedes
  2. Estelle Watson
  3. Mª Rosa
  4. Natalia
  5. Espe
  6. msevilla
  7. María
  8. Mª del Prado Carretero Blanco
  9. Mª Fernanda (Mafe)
  10. Beatriz Villanueva
  11. Ana Benito
  12. Ana Claramonte
  13. Mª Ángeles Espada Navarro
  14. María Valls
  15. Esther Jacobo (Istar)
  16. Ana Fernández
  17. Débora

24 comentarios:

  1. Ay que casita!!!!!una de esas para mis nietas en el camping!!!!!!
    Besitos y gracias..¡¡¡ya queda menos!!!deseo estés bien, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Casitas para jugar o para vivir??? Madre mía q maravilla..!!! X q en mi época no había estas cosas???!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, que pasada de casita, yo quiero una!!. ¿Quién no sueña con estas cositas?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por incluirme en la lista :) Ya dije que el único requisito que no podía seguir era votar "Me gusta" en Facebook porque no tengo... Pero el sorteo está anunciado en mi blog en un banner lateral.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Hayyy!!! viendo estás casitas me entran ganas de ser niña de nuevo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las casitas, el sueño de muchas niñas y no tan niñas...
    un bso.

    ResponderEliminar
  7. Vaya maravilla de casita!!
    Si esta es la de juegos para el jardín... como será la casa en la que viven!!
    Mucha suerte a todas en el sorteo!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que casitas¡¡¡¡ no les falta detalle¡¡¡ que pena que no tenga sitio para ponerla en mi terracita, si no, me mudo a ella¡¡¡¡ :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Marta!
    Muchisímaaaaaas gracias por traernos estas preciosas fotos. Me quedaria corta si te dijera que estoy en estado de éxtasis jajaja ¡estoy flotando! ¡que preciosidad de casita! y todavia me queda por visitar los enlaces que nos indicas...no se si hacerlo, a ver si me va a dar un jamacuco de puro gusto☺
    La lista...bien, me encuentro...ahora a llamar a la Sra. Suerte.
    Besotes♥ y ya sabes...cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  10. Por Dios que casitas más lindas....son un sueño!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. que pasada!!! y son para jugar? Yo viviría ahí!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Quiero vivir en una casita como esas!! Qué cucada! Son súper dulces y con unos detalles que ya los quisiera yo para mi casa. La verdad es que se pueden sacar ideas, yo ya me he apuntado un par :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  13. Adoro esas casitas !!!! Cómo me hubiese gustado tener una cuando era niña (ahora tampoco la haría feos)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ooooooooooh! ¡¡Qué maravilla de casitas!! Definitivamente necesitamos una casa de campo bien grande con un hermoso jardín... (ah! y que nos toque un boleto de euromillones para comprarla, claro...jejeje)

    Muy bonito post.

    Besitos!

    http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo lo que quiero, es tener ese jardín para poner una casita, unos silloncitos, mesas...

    Que maravilla. Un beso Marta

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonita la casita ! hasta el día se ve que estaba bonito ,me gusta mucho y los niños hacen juego con la foto ,muy guapos también , saludos :))

    ResponderEliminar
  17. Madre mía!!! Con una casita así me pondría a jugar yo ahora mismo!!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  18. Quien pudiera volver atrás... y soñar dentro de una casita así, pero tal vez sea buena idea tamb
    hacerla para futuros nietos y soñar con ellos!

    me chifla!!!

    feliz finde
    ^^


    suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  19. Ya me gustaría ser niña otra vez, para poder disfrutar de esa casita....aunque a mi edad disfrutaría como una enana!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero una de estas casitas! No me importa ser mayor ya, jajaja. Una casita así, perdida en el campo, para perderme yo también, y tener mi rinconcito particular!!
    Andaba yo un poco out, y ni me enteré del sorteo! Ups! Mucha suerte a las participantes! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  21. Peazo de casa! Para mí la quiero jajaja feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Esa casita para escaparse y esconderse un ratito es ideal!
    Yo quieeeeeeerrroooo
    Besitossss
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que son bonitas!! Mi hija se volvería loca con cualquiera de ellas!! Bueno y yo ;)

    ResponderEliminar
  24. para la que tengas niños estaran encantadas con esta casitas tan preciosas, los mio es un hombre echo y derecho asi que a mirar estas casitas para disfrutarlas en las fotos, bessssssss

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te parece, así sabré que has venido...